Nosotros

MiTrabajo es una iniciativa de un ingeniero que maneje por años un hotel en Miraflores. Durante su trabajo ha visto todos los problemas con la elaboración de la planilla y el triple hasta cuadruple trabajo que hace el área de contabilidad con todos los errores y mal entrepretaciónes de normas. Buscando soluciones en el mercado hemos contratado una empresa reconocida con un software de planilla. Pero después varias meses de implementación del software de planilla de este empresa reconocida no seria posible de adaptar el software a las necesidades de la empresa.

Durante un estudio de mercado encontramos que muchos empresas hacen sus planillas con software proprio, y mas común, con hojas de Excel.

Este debe que mejorar. Perú esta creciendo, y mas empresas están tratando de trabajar formal, pero los barreras burocráticas y normas in-claras casi nos prohíbe de trabajar según las normas.

Nuestro iniciativa era de implementar un software de planilla facil de usar, generando los formatos mas usados para calcular sus planillas, reportes de T-Registro, Plame, AFPNet, pagos por banco de planilla etc.